Una de las cosas que mas me sorprenden de los Foros oficiales de Blizzard, sobretodo el de la comunidad de Cazadores, es que hay siempre las mismas preguntas repetidas. Ademas, nadie se lee los post ‘sticky’, o ni siquiera los de varias filas por debajo. Esto es bastante habitual en muchos foros, pero en la comunidad de Cazadores me parece demasiado evidente.

Eso me hace pensar, seremos todos los Cazadores impacientes? No hay nadie que lea un poco algun foro, pagina web o guia de Cazadores? O es que no nos dedicamos lo suficiente a experimentar con la clase y queremos una respuesta rapida para obtener rapidas recompensas?

Algunas de las preguntas ya tipicas, con mas o menos variantes en sus expresiones..:

(1) Cuanto Indice de Golpe tengo que tener? Cuanta Celeridad? Cuanta ArPen?

(2) Hago poco DPS, que hago?

(3) Que pet utilizo para PvE? Cual es la mejor Pet?

(4) Que rama de talentos utilizo para Raid? Que talentos le pongo a mi pet?

(5) Que glifos me pongo?

(6) Que gemas me pongo? Debo engemar para Penetracion de Armadura?

(7) Que talentos utilizo para PvP? Que pet?

(8) Que macros utilizo para PvE, PvP?

(9) Como consigo equipo para ir de Raid?

(10) He conseguido la pieza de equipo X, es mas buena que la Y?

Hay muy buenas paginas en la red para contestar la mayoria de preguntas, pero intentare hacer una seleccion  y dar mi punto de vista. Estoy empezando una serie de posts para intentar dar respuestas a las preguntas comunes, y sentar las bases del conocimiento del Cazador, asi que pronto tendré lista esta nueva seccion.

Saludos, y buena caza.

Drízzt