Has decidido subirte un Cazador antes de Cataclysm? La especificacion de Maestro de Bestias (BM) es tu rama! Con ella podras crearte una poderosa Mascota que será tu compañera en tu viaje de aprendizaje hasta el Nivel 80. El Cazador BM es una de las mejores clases, si no la mejor, para subir en solitario de manera rapida, y para poder combatir con varios ‘mobs’ (enemigos) a la vez. Tu Mascota se convierte en una Maquina de Matar que te permite manejar a varios enemigos mientras tu te dedicas a hacer daño a distancia.

Por eso, en las ‘builds de level’ se opta por potenciar a la mascota antes que al cazador, y mejorar tu supervivencia y rapidez. Ademas, es tan importante que tu mascota haga daño como que sea capaz de soportar el ‘agro’ que genera el cazador.

Hasta Nivel 10 no hay problema, simplemente haciendo varias misiones faciles se consigue subir sin problemas. Una vez en Nivel 10, te enfrentas a tus 2 primeras decisiones. Que Mascota escojo para acompañarme? Donde gasto el primer Punto de Talento?

En cuanto a la Mascota, hasta el nivel 20 no importa mucho, ya que no puedes poner puntos de Talentos, y actualmente las mascotas estan normalizadas en cuanto a daño, aguante y armadura, asi que escoge la que mas te guste.

Para ir construyendo tu Arbol de Talentos puedes usar esta direccion:

http://es.wowhead.com/talent#c

Y para la mascota en:

www.wowhead.com/petcalc

Como voy gastando los Puntos?

Una relacion de cómo gastar los puntos de talento a medida que se va subiendo de nivel seria la siguiente (por supuesto hay variedad en funcion del estilo de juego). Lo principal al principio es potenciar la supervivencia de tu mascota, y incrementar tus puntos de Talento hasta conseguir los 30 necesarios para optar a tu habilidad estrella, Cólera de las Bestias.

10-14: Adiestramiento en Robustez – 5/5 – Mejora la Salud de tu mascota un 10% y tu salud un 5%. Es mas interesante potenciar a tu mascota que hacer mas daño con el Cazador. Ademas, a niveles bajos, el incremento de Aguante tiene un beneficio significativo.

Desde el nivel 10 hasta el 40, tu Rotacion de ataque deberia ser la siguiente:

  1. Marca del Cazador
  2. Aliviar Mascota (Aunque parezca una perdida de mana, relamente las curas sobre el tiempo ayudan a tu mascota a generar mas agro)
  3. Enviar Mascota
  4. Picadura de Serpiente (DoT, Damage over Time, daño en el tiempo)
  5. Disparo Arcano
  6. Disparo de Conmocion (Cuando se escape el enemigo)

15-16: Fuego Enfocado – 2/2 – Todo el daño que inflijes aumenta un 2% mientras tu mascota esté activa y la probabilidad de golpe crítico de las facultades especiales de tu mascota aumenta un 20% mientras Matar esta activo. Obviamente, la parte del aumento de critico no se obtiene hasta que obtenemos Matar, al Nivel 66, pero de todas formas, un 2% de aumento de daño Total, no es nada despreciable.

17-19: Pellejo Grueso – 3/3 – Aumenta el indice de armadura de tus mascotas un 20% y la contribucion de los objetos a tu armadura un 10%. Es importantisimo que tu mascota tenga una armadura extra a estos niveles, casi será como si llevara Placas.

20: Maestria en Aspectos – 1/1 – Aspecto de la vibora: Reduce la penalizacion de daño un 10%. Aspecto del Mono: Reduce el daño que te inflijan mientras esta activo un 5%. Aspecto del Halcon: Aumenta el Bonus del Poder de Ataque un 30%. A este nivel, este talento es increible, mejoras 3 habilidades con un solo punto. A nivel 20 aprendes Aspecto de la vibora, con lo que combinado con este talento hará que practicamente no tengas que utilizar bebida de recuperacion de maná. Utiliza una macro para cambiar a Vibora al subirte a la montura, y siempre estaras cargado de maná. El efecto del Aspecto del Mono es muy bueno para cuando ha muerto tu Mascota y estas intentando resucitarla. Crea una macro para cambiar a Aspecto del Mono mientras resucitas. El efecto al Aspecto del Halcon es simplemente increible a este nivel.

A nivel 20 consigues el Primer Punto de Talento para tu Mascota, y a partir de aquí, conseguiras uno mas cada 4 niveles. Es el momento de cambiar de Mascota. Deberias conseguir al menos 2 mascotas en tu establo. Una Mascota Tenacidad (Oso, Tortuga, …) para cuando haces misiones y una Mascota Ferocidad (Felino, Lobo, Raptor, …) para cuando vayas de Mazmorras. Las especificaciones que vamos a hacer para las 2 seran completamente diferentes. Ferocidad especifica para Mazmorras, y Tenacidad para Misiones. Hay una tercera opcion, que es escoger una mascota de Ferocidad para misiones y ponerle talentos para resucitar, curar, etc.. Matas mas rapido, pero si lo que te interesa es jugar Solo para subir, la mejor opcion es una mascota que aguante mas de base, aunque pegue menos.

m20 – Tenacidad: Cargar 1/1 – Tu mascota carga contra un enemigo, inmovilizandolo durante 1s, y aumenta el Poder de Ataque cuerpo a cuerpo de tu mascota un 25% durante el siguiente ataque. Ideal para empezar un pull y generar un poquito mas de amenaza inicial.

m20 – Ferocidad: Reflejos de Cobra 1/2 – Aumenta la velocidad de ataque de tu mascota un 15%. Tu mascota asestará golpes mas rapido pero cada golpe inflijirá menos daño. Al principio perdemos un poco de daño, pero a partir de este nivel, nuestra mascota ganará daño mediante Furia Desatada.

A partir de aquí debes tomar otra decision. Si te dedicas a subir tu Cazador haciendo misiones, explorando zonas nuevas y viendo el contenido del juego, es altamente recomendable utilizar los siguientes puntos en Encontrar Camino. Si por el contrario te dedicas a subir a tu Cazador con el Buscador de Mazmorras Aleatorio (disponible a Nivel 15), por ejemplo si subes un alter, entonces sacaras mas partido gastando tus puntos en Furia Desatada. Voy a considerar la primera opcion.

21-22: Encontrar camino 2/2 – Aumenta un 8% el bonus de velocidad de tu Aspecto del Guepardo y de tu Aspecto de la Manada, y aumenta tu velocidad sobre montura un 10%. A nivel 20 tienes disponible tu primera Montura, asi que es conveniente moverte un poquito mas rapido entre zonas. Una vez en la zona, desmontado, aprende a cambiar de aspectos rapidamente y utiliza Guepardo para moverte rapido.

23-24: Furia Desatada – 2/5 – Aumenta un 6% el daño infligido por tus mascotas. Sin comentarios, uno de los talentos clave del Cazador Bestias.

m24 – Tenacidad: Gran Aguante 1/3 – Aumenta el aguante total de tu mascota un 4%. Nuestra mascota va a empezar a ser nuestro tanque particular, asi que mas aguante no le viene mal.

m24 – Ferocidad: Reflejos de Cobra 2/2 – Aumenta la velocidad de ataque de tu mascota un 30%. Tu mascota asestará golpes mas rapido pero cada golpe inflijirá menos daño.

 

25-27: Furia Desatada – 5/5 – Aumenta un 15% el daño infligido por tus mascotas. Los 3 puntos que faltan hasta llegar al maximo.

m28 – Tenacidad: Gran Aguante 2/3 – Aumenta el aguante total de tu mascota un 8%.

m28 – Ferocidad: Carrerilla 1/1 – Aumenta la velocidad de movimiento de tu mascota un 80% durante 16s.

 

28-29: Ferocidad – 2/5 – Aumenta un 4% la probabilidad de Golpe Critico de tu mascota. No recomiendo gastar 2 puntos en Aliviar Mascota mejorado. Tu mascota debe tener suficiente aguante y armadura para sobrevivir. Si no lo hace, este talento no te ayudará. Ademas, el efecto de limpieza de maldiciones no es muy util a estos niveles. En cambio un 4% de critico combinado con el 15% de aumento de daño de los 5 puntos anteriores en Furia Desatada es un gran beneficio total.

30: Intimidación – 1/1 – Ordena a tu mascota que intimide al objetivo, inflije una gran cantidad de amenaza y aturde al objetivo durante 3s. Dura 15s. Una buena habilidad para ‘Stunear’ combinado con el Disparo de Conmocion. De todas formas, lo mejor es la generacion de amenaza.

31-32: Disciplina de las Bestias – 2/2 – Aumenta un 50% la regeneracion de enfoque de tus mascotas. Regeneracion de Enfoque significa mas ataques disponibles, asi que es importante atacar mas, ya que hemos mejorado el daño de cada ataque con los puntos anteriores.

m32 – Tenacidad: Gran Aguante 3/3 – Aumenta el aguante total de tu mascota un 12%.

m32 – Ferocidad: Collera con Pinchos 1/3 – Tu mascota inflige un 3% de daño extra con todos los ataques.

 

33-34: Vinculo de Espiritu – 2/2 – Cuando tu mascota esté activa, regenerareis el 2% de Salud total cada 10s, y aumenta la sanacion realizada a ti y a tu mascota un 10%. Otro talento muy practico a nivel 33. Tu Mascota sigue siendo tu Tanque particular, asi que aumentar su sanacion es muy importante. La regeneracion de salud aumentada tambien es muy util para las tipicas misiones de ‘Mata 10 enemigos XX’.

 

35-37: Ferocidad – 5/5 – Aumenta un 10% la probabilidad de Golpe Critico de tu mascota. Hay que aumentar a 5 puntos para tener disponible Frenesí.

m36 – Tenacidad: Sangre de los Rinocerontes 1/2 – Aumenta el aguante total de tu mascota un 2% y aumenta todos los efectos de sanacion sobre tu mascota un 20%. Este talento nos garantiza el aprovechamiento maximo de la habilidad Curar Mascota para poderla mantener con vida, ademas, conjuntamente con Vinculo de Espiritu, estamos potenciando bastante sus curas.

m36 – Ferocidad: Collera con Pinchos 2/3 – Tu mascota inflige un 6% de daño extra con todos los ataques.

38-39: Frenesí – 2/5 – Da a tu mascota un 40% de probabilidad de aumentar un 30% su velocidad de ataque durante 8s despues de asestar un golpe critico. Habiendo aumentado la probabilidad de Critico de tu mascota con Ferocidad, hay que aprovechar sus criticos para que aumente su velocidad de ataque. Pero de momento nos interesa solo 2/5 en este talento, para poder optar enseguida a los 30 Puntos.

40: Cólera de las Bestias – 1/1 – Pone iracunda a tu mascota para que cause un 50% de daño extra durante 10s. Mientras está iracunda, la bestia no siente piedad, remordimiento ni miedo y no se detendrá a no ser que la maten. Ver a tu Mascota volverse roja y aumentar su tamaño por primera vez es casi la misma sensacion que cuando entras a Ventormenta con la musica a tope el primer dia. Se te pone la piel de gallina. Combina Cólera en macro con Aspecto de la Bestia para potenciar su daño un poco mas. Acabas de convertir a tu mascota en tu Abalorio preferido.

Ademas, a nivel 40 aprenderas Salva, por lo que puedes incluirla en tu rotacion hasta nivel 50, si vas con la mascota de Tenacidad.

A partir de aquí, tu siguiente objetivo es conseguir Presteza de la Serpiente y Bestia Interna.

m40 – Tenacidad: Sangre de los Rinocerontes 2/2 – Aumenta el aguante total de tu mascota un 4% y aumenta todos los efectos de sanacion sobre tu mascota un 40%.

m40 – Ferocidad: Collera con Pinchos 3/3 – Tu mascota inflige un 9% de daño extra con todos los ataques.

41: Frenesí – 3/5 – Da a tu mascota un 60% de probabilidad de aumentar un 30% su velocidad de ataque durante 8s despues de asestar un golpe critico. Con 3 puntos deberia ser suficiente, aun a estos niveles, ya que los proximos 6 puntos aumentaran nuestro daño, y velocidad de ataque y por tanto, la generacion de criticos.

42-44: Inspiración Feroz – 3/3 – El daño de todos los miembros del grupo y banda aumenta un 3% en un radio de 100m de tu mascota. Además, aumenta el daño infligido por tu Disparo Arcano y Disparo Firme un 9%. Aunque el Disparo Firme no esta disponible hasta Nivel 50, el aumento de 3% a todos los daños, y ademas, el aumento de 9% al daño del Disparo Arcano.

m44 – Tenacidad: Perro Guardián 1/2 – Bramido de tu mascota genera un 10% de amenaza extra y un 10% de tu felicidad total. El potenciamiento de la generacion de amenaza es imprescindible, ya que los proximos talentos que cogemos con el Cazador van a hacer sufir a nuestra mascota para mantenernos el agro.

m44 – Ferocidad: Desvieje de la Manada 1/3 – Cuando las facultades Zarpa, Mordedura o Bofetada de tu mascota infligen un golpe crítico, tu y tu mascota infligis un 1% de daño aumentado durante 10s

45-49: Presteza de la Serpiente – 5/5 – Aumenta la velocidad de ataque en combate a distancia un 20% y la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo de tu mascota un 20%. Otro de nuestros talentos estrella. Con este talento, te situas en el tope (‘cap’) de Celeridad, y tu Disparo Firme disponible en el proximo Nivel, reduce su tiempo de casteo de 2.0s a 1.5s. Tu mascota golpea mas rapido, genera mas criticos, tus enemigos mueren antes.

Steady Shot Cast Time = 2.0s / 1.15 (Celeridad Base del Cazador) / 1.2 (Presteza de la Serpiente) = 1.4493 s

El Disparo Firme se ve afectado por la Celeridad, tanto de talentos, como equipo, heroismo, etc.. aunque no podemos rebajarlo de 1.5s del GCD.

Los cazadores somos la unica clase en que el GCD (Global Cooldown) no se ve afectado por la Celeridad, por tanto, los que estamos especializados en Maestro de Bestias estamos en el ‘cap’ para Disparo Firme, ya que, aunque podamos rebajarlo a 1.4493s, en la practica no podemos dispararlo hasta que hayan pasado 1.5s del GCD.

m48 – Tenacidad: Perro Guardián 2/2 – Bramido de tu mascota genera un 20% de amenaza extra y un 10% de tu felicidad total.

m48 – Ferocidad: Desvieje de la Manada 2/3 – Cuando las facultades Zarpa, Mordedura o Bofetada de tu mascota infligen un golpe crítico, tu y tu mascota infligis un 2% de daño aumentado durante 10s.

50: Bestia Interna – 1/1 – Aumenta todo el daño que infliges un 10% y cuando tu mascota está bajo los efectos de Cólera de las Bestias, tu tambien te pones iracundo, infliges un 10% de daño extra y reduces el coste de maná de todos los hechizos un 50% durante 10s. Mientras estás iracundo no sientes pena ni remordimientos ni miedo y no te pueden detener a menos que te maten. En fin, por mucho que los Cazadores Bestias se quejen del poco DPS de nuestra rama en altos niveles de raid, este es sin duda EL TALENTO MAS POTENTE DE TODAS LAS CLASES a este nivel, y el Talento por Excelencia de la rama de Bestias, para mi por encima del Punto 51 de Maestria en Bestias. Crea la sinergia con tu mascota, combinada con Cólera de las Bestias. Eres un Cazador Bestias! Que esperabas? Nuestro talento estrella y nuestro signo de identidad. La simple descripcion de la habilidad da miedo. Un 10% de daño aumentado SIEMPRE con 1 solo Punto de Talento es un salto qualitativo increible, combinalo con la reducción de maná del 50%, el aumento extra de daño de 10% al activar Cólera de las Bestias y la inmunidad TOTAL a efectos de control de masas, y seras la Cólera personificada. Este es el motivo de que se nos llamara ‘Chuck Norris’ en el pasado. A nivel 50, no hay nada que pegue mas, aun con la reducción de tiempo de los ultimos parches.

51-53: Longevidad – 3/3 – Reduce el tiempo de reutilización de tu cólera de las bestias, Intimidación y facultades especiales de mascota un 30%. Has leido la descripcion de antes? Pues imagina esa barbaridad cada 74segundos, ademas de reducir el ‘cooldown’ del ‘stun’ de nuestra mascota, y sus habilidades especiales un 30%.

 

m52 – Tenacidad: Pisoton de Trueno 1/1 – Sacude el terreno con tremenda fuerza e inflije 3-5p de daño de Naturaleza a todos los enemigos en un radio de 8m. Esta facultad provoca una cantidad moderada de amenaza. La antigua habilidad del Gorilla se añadio como talento para la rama de Tenacidad, es nuestra generacion de Agro de Area.

m52 – Ferocidad: Desvieje de la Manada 3/3 – Cuando las facultades Zarpa, Mordedura o Bofetada de tu mascota infligen un golpe crítico, tu y tu mascota infligis un 3% de daño aumentado durante 10s.

54-56: Golpes de Cobra – 3/3 – Cuando asestas un golpe critico con Disparo Arcano, Disparo Firme o Disparo Mortal (Nivel 71), tienes un 60% de probabilidad de provocar que los 2 proximos ataques especiales de tu mascota sean golpes criticos. Este es otro de los talentos estrella que siempre quieres tener maximizado y que ayuda a mantener la sinergia entre tu y tu mascota.

m56 – Tenacidad: Collera con Pinchos 1/3 – Tu mascota inflige un 3% de daño extra con todos los ataques. A mas daño de tu mascota, mas amenaza.

m56 – Ferocidad: Picadura de Araña 1/3 – Aumenta un 3% la probabilidad de golpe critico de tu mascota.

57-61: Almas Gemelas – 5/5 – Aumenta un 20% el daño de tu mascota  y tu velocidad de movimiento y la de tu mascota un 10% mientras tu mascota está activa. Esto no se acumula con otros efectos de aumento de velocidad de movimiento. Un 20% mas de daño? Si, por favor. Ademas, el aumento permanente de la velocidad de movimiento hace que tengamos una movilidad extra, que al menos yo considero muy interesante para alejarte de enemigos, y mantenerlos a distancia.

m60 – Tenacidad: Collera con Pinchos 2/3 – Tu mascota inflige un 6% de daño extra con todos los ataques. A mas daño de tu mascota, mas amenaza.

m60 – Ferocidad: Picadura de Araña 2/3 – Aumenta un 6% la probabilidad de golpe critico de tu mascota.

62: Frenesí – 4/5 – Da a tu mascota un 80% de probabilidad de aumentar un 30% su velocidad de ataque durante 8s despues de asestar un golpe critico. Ponemos el ultimo punto que faltaba para conseguir 4/5.

Maestria en Bestias no lo recomiendo aun, ya que siendo nivel 62, si el objetivo es levear rapido, no vamos a obtener un beneficio practico de los 4 puntos extra de talentos, ni tampoco de las Mascotas exoticas.

m64 – Tenacidad: Collera con Pinchos 3/3 – Tu mascota inflige un 9% de daño extra con todos los ataques. A mas daño de tu mascota, mas amenaza.

m64 – Ferocidad: Picadura de Araña 3/3 – Aumenta un 9% la probabilidad de golpe critico de tu mascota.

Asi que a partir de este punto, nuestro objetivo sera mejorar el Daño a Rango del Cazador hasta llegar a nivel 70. Este punto de inflexion es importante, ya que a partir de nivel 70, la itemizacion de algunas piezas de equipo empieza a cambiar, y podemos utilizar algun punto mas de talento de la rama de Bestias.

 

63-67: Disparos Letales 5/5 – Aumenta la probabilidad de conseguir un golpe critico con todas las armas a distancia un 5%. El aumento de critico es importante maximizarlo antes de llegar a nivel 70, en que cambian las tablas de ajuste de conversiones de las estadisticas.

A nivel 66 aprendes la habilidad Matar. Utilizalo conjuntamente con Colera de las Bestias.

68-70: Afinar la punteria 3/3 – Aumenta el poder de ataque a distancia en una cantidad igual al 100% del total de tu intelecto. Aumento de poder de ataque mediante Intelecto ademas de Poder de ataque, es la itemizacion basica del cazador a nivel 70. (AGI + INT). A este nivel ya tendremos una cantidad importante de Intelecto, asi que la suma de ese beneficio supone una gran mejora.

 

m68 – Tenacidad: Última carga 1/1 – Tu mascota gana temporalmente un 30% de su salud maxima durante 20s. Cuando el efecto se disipa, la salud se pierde. El equivalente de la ultima carga de los guerreros para nuestra mascota, nos permitira salvarla en ocasiones concretas, especialmente en las misiones Elite.

m68 – Ferocidad: Llamada de lo Salvaje 1/1 – Tu mascota ruge, aumentando un 10% el poder de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia de tu mascota. Dura 20s.

71-72: Cuidador de animales – 2/2 – Aumenta el poder de ataque de tu mascota un 10% y aumenta la duracion del efecto de tu facultad Llamada del maestro 6s. Mas poder de ataque para la mascota, ya que anteriormente la hemos ido mejorando con Afinar la punteria.

m72 – Tenacidad: Armadura natural 1/2 – Aumenta la armadura de tu mascota un 5%. Hay otras opciones mas avanzadas en el arbol de talentos de las mascotas de Tenacidad, pero para subir nivel, lo mejor es mejorar su armadura, y olvidarse de opciones como Intervenir.

m72 – Ferocidad: Rabioso 1/1 – Tu mascota entra en un frenesí de muerte. Los ataques que impacten en el objetivo tienen una probabilidad de aumentar el poder de ataque un 5%. Este efecto se acumula hasta 5 veces. Dura 20s.

73-74: Disparos mortales 2/5 – Aumenta el bonus de daño de golpe critico de tus facultades a distancia un 12%. Una vez conseguido mas critico, este talento nos garantiza mas daño por cada critico, pero con 2 puntos es suficiente, para coger el proximo talento util para levear.

A nivel 74 aprenderas Aspecto del Dracohalcon, y se convertirá en tu aspecto por defecto.

75: A la yugular 1/2 – Tus golpes criticos a distancia provocan que tu mascota genere 25p de enfoque.

m76 – Tenacidad: Armadura natural 2/2 – Aumenta la armadura de tu mascota un 10%.

m76 – Ferocidad: Sediento de Sangre 1/2 – Los ataques de tu mascota tienen un 10% de probabilidad de aumentar su felicidad un 5% y de sanar el 5% de su salud total.

76-80: Rastreo mejorado – Mientras rastreas bestias, demonios, dragonantes, elementales, gigantes, humanoides y no-muertos, todo el daño que el cazador inflija a este tipo de criaturas aumenta un 5%. Una vez la capacidad de daño del cazador esta a un buen nivel, incluyendo criticos, es el momento de incrementar globalmente el daño total. Este talento es muy importante actualmente, ya que a nivel 76-80, el daño del cazador sera cada vez mayor a medida que incrementemos el equipo con objetos de itemizacion azul, hasta llegar a 80.

m80 – Tenacidad: Aderezar mascota 1/2 – Aumenta la armadura de tu mascota un 5% y la probabilidad de esquivar un 1%. Este ultimo punto realmente no es muy util, ya que a nivel 80, la configuracion para una mascota Tanque cambia completamente su concepto. Ya no queremos una mascota para subir de nivel, sino para ‘Solear’ mazmorras de nivel bajo, asi que hariamos algun cambio en los talentos. Ademas, dispondremos de 4 puntos mas al cambiar la especializacion del Cazador.

m80 – Ferocidad: Caza Salvaje 1/2 – Aumenta la contribucion que tu mascota obtiene de tu aguante un 20% y el poder de ataque un 15%. Una vez a nivel 80, haremos el cambio de talentos del cazador, pero la build basica de esta mascota no deberia cambiar si seguimos con ella.

Ya estas aqui, demuestra lo que vales derrotando a Arthas de BM.

Consejos Generales

- Deja a tu cazador en la posada. Ganaras mas Experiencia.

- Al cambiar de mascota, utiliza aspecto del Mono y pon una trampa congelante delante tuyo antes de empezar a domesticarla.

- Visita a tu entrenador de clase cada 2 niveles para aprender nuevos rangos y nuevas habilidades.

- Ojos de la Bestia es una habilidad divertida y util. Cuando tengas una mascota con suficientes talentos de Aguante y Armadura, controla a tu mascota, y enviala a por varios enemigos, cuando los tengas a todos, vuelve a coger el control del Cazador y acaba con ellos uno por uno o con Salva a partir de nivel 40.

- A nivel 60 aprenderas Disuasion, tu ‘burbuja’ de invulnerabilidad particular. Si tienes un raton con 3 botones, te recomiendo configurar el boton del dedo pulgar para activar disuasion rapido. Una vez invulnerable puedes huir o fingir muerte en la zona mas conveniente para ti, alejado de monstruos.

Suerte con tu aprendizaje, y buena caza.

Drízzt

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